miércoles, 27 de septiembre de 2017

PASILLOS BLANCOS - KENIA CEDENO

PASILLOS BLANCOS

Habré recorrido estos pasillos, 
al menos dies mil veces al día
deambulando de allá para acá.
Cuando el mundo al exterior se cree perfecto, 
mi gran alma recorre lugares innocuos
pasillos blancos donde me dejàn soñar.
llámame loco…
llámame desequilibrado mental...
llámame peligro social…
pero no estoy loco..
Solo vivo la otra realidad paralela
a la que te impone la sociedad,
vivo mi tiempo, 
mi espacio, 
mi locura…
la que tu no entiendes,
la que no comprendes…ni comprenderás.
La que por miedo te aleja, 
de una caricia, de un abrazo…
llámame loco por creer que puedo cambiar el mundo,
por creer y perseguir sueños imposibles para ti…
llámame loco,...
Pero no estoy loco,
solo le temo a los cuerdos, 
a los que creen que no se equivocan,
a los que buscan más cada dìa…y no viven
son seres muertos de abaricia, de egoìsmo,
llàmame loco...pero en mi locura vivo,
se reír y se llorar…
sin guardar el sentimiento altrui…
simplemente enloquecí.

De poetas y locos...todos tenemos un poco.

Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Grace Gómez Cevallos - PASIÓN POR LA RADIO

Sábado de tendencias, nos acompaña una de las voces más jóvenes de Radio La Jefa de Santo Domingo de los Tsáchilas, Grace Gómez C quién nos ...