domingo, 15 de febrero de 2015

Amistad

AMISTAD


Ser amigo o amiga significa
En el bien y el mal toda la vida,
Si me dijeran que eres malo o mala...
Por nuestra amistad yo no creería.
Amistad dulce consuelo,
De sentirte a mi lado
Cuando te nesecito y me nesecitas..
Aunque estemos lejos.

No miro el cielo, sin tu compañía
Porque aún en las estrellas...
Veo tu sonrisa y la mía.

Y este 14 de febtero,
Día del amor y la amistad
A ti, que te quiero tanto
Solo te podría desear
Que pases un lindo día
Lleno de felicidad.

Amistad que nunca muere..
Que si lloró y pienso en ti me alegro.
Con tu cariño y paciencia me alivias,
De dolor angustia y penas.

!Ser amigo ho amiga significa!
Quererse y amarse toda una vida.



Poema de Kenia Cedeño
Derevhos Reservados de Aitor
Escrito el 14 de febrero 2015
A las 11:05

No hay comentarios:

Grace Gómez Cevallos - PASIÓN POR LA RADIO

Sábado de tendencias, nos acompaña una de las voces más jóvenes de Radio La Jefa de Santo Domingo de los Tsáchilas, Grace Gómez C quién nos ...