domingo, 22 de septiembre de 2013

ME ENAMORE DE TI

ME ENAMORE DE TI

Me enamore de ti...
y no podia ser de otra manera
por la simplicidad de tus gestos,
por las palabras sencillas, sin buscar alagos ...

para llegar a mi.

Me enamore de ti...
porque me has hecho descubrir
el color de las flores en primaveras, su aroma irresistible,
y el frió invierno bajo el calor de la chimenea,
es para nosotros dos.

Me enamore de ti...
con el otoño que se lleva las hojas del árbol
con su color naranja, impetuoso al salir el sol,
para combinar colores...y esperar el germolio nuevo
que listo esta por nacer..

Me enamore de ti...
de tus caricias de seda que cubren mi piel,
deslizándose con gotas de rocío
en el tierno amanecer.

Me enamore de ti...
porque eres lo cercano y lo remoto
eres la felicidad y la infelicidad de mis días
el llanto y la risa de una loca enamorada.

Me enamore de ti...
porque al verte llegar, mi rostro se ilumina
al escuchar tu voz, mi corazón enloquece
y el cielo se viste de su mejor color.

Me enamore de ti!!!
y eso es bastante para mi...


Kenia Cedeño
Derechos Reservados de Autor
Imagen escogida del web

No hay comentarios:

Grace Gómez Cevallos - PASIÓN POR LA RADIO

Sábado de tendencias, nos acompaña una de las voces más jóvenes de Radio La Jefa de Santo Domingo de los Tsáchilas, Grace Gómez C quién nos ...