domingo, 1 de septiembre de 2013

LUNA LLENA.

Acariciame: que esta noche te deseo
como se desea el juguete caro,
expuesto en la vitrina de la calle.
Como se desea tocar la luna
y taparla con una mano.

Acariciame: que en mis sueños vives
latente, palpitante, que no me dejas respirar.
Y esa esplendida luna llena
que observa nuestro amor prohibido,
el secreto guardara.

Acariciame: desgarra mi piel
y toca con tus manos mi alma.
Besame y deseame...como te deseo yo
esta noche es nuestra, solo para los dos.

Porque al escribir mis letras,
siento tus manos rosar mi cuerpo
y despojarme de esta piel que cubre mi ser,
siento tus calidos labios... morder los mios.

Y ese calor que me envuelve
como si fuera una hoguera,
porque no se nace dos veces
y no existe en un año...dos primaveras.

Eres el regalo que nunca pedí
la porción de cielo que no merecí,
todos mis anhelos se han cumplido en ti
y no quiero perderte... no lo quiero así...


Kenia Cedeño
Derechos reservados al AUTOR
Imagen escogida del Web.
 
 

No hay comentarios:

Grace Gómez Cevallos - PASIÓN POR LA RADIO

Sábado de tendencias, nos acompaña una de las voces más jóvenes de Radio La Jefa de Santo Domingo de los Tsáchilas, Grace Gómez C quién nos ...