viernes, 14 de septiembre de 2012

CON PIE DERECHO: la huella del futuro.

Hoy miro el futuro con fé !!!
por que algo esta cambiando.
Hoy miro mi hijo crecer
consiente que puedo ayudarlo.

Y si antes tenia miedo,
de traerte al mundo hijo mio!!!
por tantas enfermedades
a mi desconocidas y sin esperanza de abrigo.

Cuando tu corazoncito late,
feliz dentro de mi ser;
el alma mía se desata,
en una felicidad infinita de ser mujer.

Con pie derecho, hijo adorado !!!
la huella del futuro iras dejando,
y yo orgullosa de ser tu madre
tus pasos iré acompañando.

Hoy no me arrepiento hijo,
de haberte traído al mundo
por que ese futuro incierto
de mi mente se ha ido borrando.

Y mañana cuando pregunten,
como hice para vencer,
todos los miedos que yo tuve
por anos, antes de hacerte nacer.

Feliz de esta conquista,
al mundo responderé:
con pie derecho hacia un futuro
tu huella vera crecer.

Kenia Cedeño
Derechos de Autor






No hay comentarios:

Grace Gómez Cevallos - PASIÓN POR LA RADIO

Sábado de tendencias, nos acompaña una de las voces más jóvenes de Radio La Jefa de Santo Domingo de los Tsáchilas, Grace Gómez C quién nos ...