miércoles, 25 de julio de 2012

El sueño que no me has contado.


Espero que llegue la noche,
y me cubra, con su manto de estrellas
para encontrarte amor mio
con la luna que me observa.

Y ella....felìz guarda el secreto!!
de nuestro amor a escondidas,
y nos donara dos collares,
para uniràn estas vidas.

Con tus besos robados en sueños,
yo dormire como un niño
porque este es mi gran secreto,
el sueño que no he dicho.

Y tù.... la mañana me observas,
con tus ojos enamorados
y dulcemente me preguntas:
Cuàl es el Sueño, que no me has contado?

Sonrreire apasionadamente,
y en tus brazos me lanzarè
mientras yo continuo a esperar
que la noche vuelva otra vèz.


Kenia Cedeño
Derechos de autor.


Grace Gómez Cevallos - PASIÓN POR LA RADIO

Sábado de tendencias, nos acompaña una de las voces más jóvenes de Radio La Jefa de Santo Domingo de los Tsáchilas, Grace Gómez C quién nos ...